Un lugar sin límites. Música, nihilismo y políticas del desastre en tiempos del amanecer neoliberal de SANTAMARIA, ALBERTO

hace 4 meses

Descargar Un lugar sin límites. Música, nihilismo y políticas del desastre en tiempos del amanecer neoliberal gratis

¿De qué se trata el libro?

En 1976, Milton Friedman recibió el Premio Nobel de Economía por sus contribuciones al análisis del consumo y la teoría monetaria, al mismo tiempo que el movimiento punk desafiaba los límites de la sociedad. Bandas como Iron Maiden comenzaban a introducir imágenes extrañas que reflejaban tendencias sociales, mientras que las pistas de baile exploraban nuevas formas de expresión cultural y el espíritu nihilista de Iggy Pop se palpaba en el aire. Los años 70 fueron una década de cambios, marcada por la disolución del sueño económico de posguerra y el surgimiento del neoliberalismo como nuevo paradigma. En medio de esta transformación, surgieron movimientos como el punk, que buscaban analizar la miseria de la época sin pretender salvar nada. Este libro explora de manera radical y novedosa cómo la cultura y la política se entrelazaron a través de la música en esta tumultuosa década.

Acerca del libro

Título:Un lugar sin límites. Música, nihilismo y políticas del desastre en tiempos del amanecer neoliberal
Autor:"SANTAMARIA, ALBERTO"
Editorial:AKAL EDICIONES
Fecha:2022
ISBN:9788446051688
Páginas totales:296
Temática:Negocios y administración de empresas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Negocios y administración de empresas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Un lugar sin límites. Música, nihilismo y políticas del desastre en tiempos del amanecer neoliberal en pdf de SANTAMARIA, ALBERTO,  de 296 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir