Protest song. La canción protesta en los Estados Unidos de los años setenta de DELMAS, YVES

hace 1 mes

Descargar Protest song. La canción protesta en los Estados Unidos de los años setenta gratis

¿De qué se trata el libro?

Este libro no es una obra de Historia, sino una colección de cuentos. No es un documental, sino un concierto. La historia comienza con la llegada de Bob Dylan a Nueva York en 1961 y termina con Joan Baez, quien cantó bajo los bombardeos estadounidenses en Hanoi en 1972. A través de fragmentos de tiempo, la Canción de Protesta exploró la revolución musical y el movimiento social de los años sesenta, desde la perspectiva de la canción de protesta estadounidense.

Sumergiéndonos en la historia de Estados Unidos en esa época, marcada por la lucha por los derechos civiles, la contracultura y la oposición a la guerra de Vietnam, vemos cómo grupos como amerindios, judíos, mujeres y afroamericanos se unieron en su resistencia a la opresión. Paradójicamente, este mensaje de rebeldía, abrazado por muchos, contribuyó a la hegemonía de ese imperio.

Desde el resurgimiento del folk, donde la letra era crucial, hasta la explosión de la guitarra eléctrica, con la influencia de la invasión británica, este libro presenta una imagen, a través de palabras y música, de los Estados Unidos en los años 60. Es un viaje a una época de calidez y creatividad, donde cada suceso político y social se transformaba en una canción.

Yves Delmas y Charles Gancel, dos apasionados ejecutivos de alto nivel, comparten su amor por la cultura musical de los años 60 a través de estas páginas.

Acerca del libro

Título:Protest song. La canción protesta en los Estados Unidos de los años setenta
Autor:"DELMAS, YVES"
Editorial:MILENIO
Fecha:2014
ISBN:9788497436175
Páginas totales:371
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Psicología  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Protest song. La canción protesta en los Estados Unidos de los años setenta en pdf de DELMAS, YVES,  de 371 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir