PARTIDOS POLITICOS Y LAS ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LOS de WOLDENBERG, JOSE

hace 1 mes

Descargar PARTIDOS POLITICOS Y LAS ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LOS gratis

¿De qué se trata el libro?

Para comprender los procesos democráticos en México en la actualidad, es fundamental entender los constructos sociales que conforman la vida política. La democracia requiere un equilibrio en el sistema de partidos políticos y elecciones transparentes. Los partidos son la representación de la diversidad política del país, mientras que las elecciones son el escenario donde los actores políticos compiten por cargos de representación popular.

En este trabajo se analizan los avances que ha experimentado el sistema político mexicano en cuanto a partidos políticos desde la década de 1970. En los últimos años, el país ha transitado de un sistema de partidos hegemónico a uno de equilibrio y competencia, así como de elecciones controvertidas a elecciones que reflejan los deseos mayoritarios.

Comprender a los partidos políticos desde esta perspectiva nos ayuda a familiarizarnos con las nuevas reglas del juego, así como los derechos y responsabilidades de nuestros representantes. Esto nos permite participar activamente en el cambio de rumbo que experimentará México en los próximos años.

Acerca del libro

Título:PARTIDOS POLITICOS Y LAS ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LOS
Autor:"WOLDENBERG, JOSE"
Editorial:NOSTRA EDICIONES
Fecha:2014
ISBN:9786078237388
Páginas totales:50
Temática:Deportes y actividades recreativas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar PARTIDOS POLITICOS Y LAS ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LOS en pdf de WOLDENBERG, JOSE,  de 50 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir