Nuestra historia de la adicción de FISHER, CARL ERIK

hace 2 meses

Descargar Nuestra historia de la adicción gratis

¿De qué se trata el libro?

En este libro, el psiquiatra especializado en adicciones Carl Erik Fisher nos sumerge en una historia verdadera y profundamente humana sobre la adicción. A través de su propia experiencia como médico, investigador y alcohólico en recuperación, Fisher explora la naturaleza confusa e incomprendida de la adicción, que sigue afectando tantas vidas incluso después de décadas de crisis por sobredosis de opioides.

Enfrentando su propia crisis de adicción, Fisher se sumerge en la historia de este fenómeno centenario, descubriendo que la lucha por definir, tratar y prevenir las adicciones ha existido mucho antes del avance de la ciencia y la medicina moderna. Este relato revelador y esclarecedor no solo abarca la medicina y la ciencia, sino también la literatura, la religión, la filosofía y las políticas públicas.

A través de la historia de la adicción, Fisher nos invita a reflexionar sobre lo que significa ser humano y cuidar de los demás. «Nuestra historia de adicción» es un llamado urgente a adoptar una visión más amplia, matizada y compasiva de los desafíos más complejos de la sociedad, ofreciendo un relato fascinante sobre la adicción y la recuperación.

Acerca del libro

Título:Nuestra historia de la adicción
Autor:"FISHER, CARL ERIK"
Editorial:TENDENCIAS / URANO
Fecha:2022
ISBN:9786077485162
Páginas totales:440
Temática:Deportes y actividades recreativas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Nuestra historia de la adicción en pdf de FISHER, CARL ERIK,  de 440 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir