MICROECONOMIA. VERSION PARA LATINOAMERICA / 11 ED. de PARKIN, MICHAEL/LORIA, EDUARDO

hace 1 mes

Descargar MICROECONOMIA. VERSION PARA LATINOAMERICA / 11 ED. gratis

¿De qué se trata el libro?

Esta edición de Microeconomía para América Latina presenta de manera completa y cuidadosa los principios económicos, destacando ejemplos y aplicaciones del mundo real para desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Cada capítulo comienza con un tema de actualidad que se aborda en diferentes apartados, fomentando en los estudiantes el pensamiento crítico. La sección Lectura entre líneas ofrece información valiosa sobre diversos países latinoamericanos, ayudando a los estudiantes a comprender el uso de herramientas económicas y aplicar sus conocimientos a situaciones reales. El material adicional en esta edición se integra con el propósito original del autor: acercar la microeconomía a la práctica y proporcionar un libro práctico que se centre en los aspectos fundamentales del tema. Entre los temas destacados se incluyen la economía global, el aumento del costo de los alimentos a nivel mundial, la relación entre costo y ineficiencia energética, la discriminación de precios y las emisiones de dióxido de carbono y las externalidades del cambio climático. Para más información sobre este libro, visite: www.pearsonenespañol.com/parkin

Acerca del libro

Título:MICROECONOMIA. VERSION PARA LATINOAMERICA / 11 ED.
Autor:"PARKIN, MICHAEL/LORIA, EDUARDO"
Editorial:PEARSON
Fecha:2015
ISBN:9786073233323
Páginas totales:488
Temática:Deportes y actividades recreativas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar MICROECONOMIA. VERSION PARA LATINOAMERICA / 11 ED. en pdf de PARKIN, MICHAEL/LORIA, EDUARDO,  de 488 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir