Los padrotes de Tlaxcala. Esclavitud sexual en Nueva York de VAZQUEZ, JUAN ALBERTO

hace 2 meses

Descargar Los padrotes de Tlaxcala. Esclavitud sexual en Nueva York gratis

¿De qué se trata el libro?

En la pequeña localidad de Tenancingo, en Tlaxcala, los proxenetas muestran la oscura realidad de la sociedad de consumo. Este pueblo se ha convertido en uno de los principales centros de trata de personas a nivel mundial, expandiendo su lucrativo negocio a lo largo de México y gran parte de Estados Unidos. A pesar de los intentos de los gobiernos mexicanos por desmantelar estas redes, la corrupción y la complicidad parecen prevalecer. Juan Alberto Vázquez nos sumerge en una exhaustiva investigación sobre cinco familias de proxenetas que enfrentan la justicia en Nueva York, revelando sus inicios violentos, métodos de reclutamiento de mujeres y niñas vulnerables, extorsiones y psicología criminal. Asimismo, se exploran los testimonios de las víctimas y sus dificultades para reintegrarse a la sociedad, los esfuerzos de activistas contra la trata y los complicados entramados legales en los que operan los traficantes de personas. «Los padrotes de Tlaxcala» es un libro desgarrador que expone el lado más oscuro de la sociedad de consumo, donde la esclavitud sexual es un producto más de la maquinaria implacable.

Acerca del libro

Título:Los padrotes de Tlaxcala. Esclavitud sexual en Nueva York
Autor:"VAZQUEZ, JUAN ALBERTO"
Editorial:AGUILAR
Fecha:2023
ISBN:9786073829755
Páginas totales:288
Temática:Deportes y actividades recreativas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Los padrotes de Tlaxcala. Esclavitud sexual en Nueva York en pdf de VAZQUEZ, JUAN ALBERTO,  de 288 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir