Los niños del Amazonas. 40 días perdidos en la selva de CORONELL, DANIEL

hace 10 meses

Descargar Los niños del Amazonas. 40 días perdidos en la selva gratis

¿De qué se trata el libro?

«Tres niños y el niño rescatado: historia de un milagro en la selva»

Esta es la increíble historia de tres niños y un niño que fueron sacados de la selva después de un accidente en Eroyo. La historia de un milagro que conmovió al mundo, un tributo a la Madre Naturaleza en toda su ferocidad, salvajismo, protección y acogida. A pesar de todos los esfuerzos, no se logró encontrar una explicación lógica para este suceso.

Tras una intensa búsqueda de 40 días por parte de los militares mejor entrenados en supervivencia y rastreo en la selva, los cuatro niños aparecieron a tan solo diez metros del lugar indicado por un chamán nativo. Todo esto ocurrió bajo la influencia de la bebida sagrada yagé, que según las culturas del Amazonas cura enfermedades y permite a quien la consume explorar su mente y viajar a través del tiempo y el espacio en cuestión de minutos.

En entrevistas para este libro, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, reveló haber probado el yagé en su juventud, lo cual le llevó a entender que la protección de la naturaleza debería ser su principal causa en la vida. Esta es también la historia de niños maltratados que encuentran la felicidad detrás de una tragedia, de comunidades indígenas con recursos infinitos para salvar a la humanidad, de un general que ganó su batalla más importante sin disparar un solo tiro, y de un perro rastreador que encontró huellas de niños vivos pero no pudo encontrar la salida del bosque. Daniel Coronel.

Acerca del libro

Título:Los niños del Amazonas. 40 días perdidos en la selva
Autor:"CORONELL, DANIEL"
Editorial:AGUILAR
Fecha:2023
ISBN:9786073838634
Páginas totales:224
Temática:Teatro
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Teatro  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Los niños del Amazonas. 40 días perdidos en la selva en pdf de CORONELL, DANIEL,  de 224 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir