Las corporaciones militares privadas y el gran negocio de la guerra de ORNELAS, RAUL

hace 4 meses

Descargar Las corporaciones militares privadas y el gran negocio de la guerra gratis

¿De qué se trata el libro?

Tras la caída del Muro de Berlín y la promesa de paz, democracia y prosperidad que se esperaba con el «fin de la historia», el nuevo siglo ha sido testigo de un aumento en la guerra y la polarización extrema. El capitalismo en decadencia ha dado paso a un aumento en el autoritarismo, donde las fuerzas militares, públicas y privadas, juegan un papel fundamental.

En este contexto, las corporaciones militares privadas han surgido como actores influyentes en conflictos bélicos, beneficiándose enormemente de actividades de seguridad y militar. Este libro aborda la privatización de la guerra desde una perspectiva latinoamericana, analizando la militarización por parte de gobiernos de distintas tendencias políticas y la expansión de las corporaciones privadas en este campo.

El análisis se divide en dos partes, explorando cómo las políticas estatales han permitido a las empresas privadas involucrarse en actividades que antes estaban restringidas por razones de seguridad nacional, creando lucrativos negocios basados en la guerra, la destrucción y el control social.

Acerca del libro

Título:Las corporaciones militares privadas y el gran negocio de la guerra
Autor:"ORNELAS, RAUL"
Editorial:AKAL EDICIONES
Fecha:2023
ISBN:9786078898299
Páginas totales:313
Temática:Deportes y actividades recreativas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Las corporaciones militares privadas y el gran negocio de la guerra en pdf de ORNELAS, RAUL,  de 313 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir