La guerra improvisada. Los años de Calderón y sus consecuencias de PAYAN, TONY

hace 4 meses

Descargar La guerra improvisada. Los años de Calderón y sus consecuencias gratis

¿De qué se trata el libro?

La estrategia implementada por el presidente Felipe Calderón para combatir el crimen organizado desde el inicio de su mandato ha supuesto un cambio significativo en la historia reciente de la seguridad nacional. La participación activa de las fuerzas armadas en la aplicación de la justicia y sus implicaciones en términos de violencia, diplomacia y formulación de políticas públicas han tenido consecuencias que continúan afectando en la actualidad. A través de 34 entrevistas con los principales protagonistas encargados de diseñar, implementar, evaluar y ajustar esta estrategia, los investigadores Guadalupe Correa-Cabrera y Tony Payán han analizado las diversas dimensiones de la llamada «guerra contra las drogas». Este trabajo revela lo sucedido en la sala de control del gobierno de Felipe Calderón, en la embajada de Estados Unidos, en los cuarteles y en las instituciones académicas. Según Sergio Aguayo, Calderón inició una guerra de manera improvisada y todavía hoy seguimos sufriendo las consecuencias de los resultados obtenidos.

Acerca del libro

Título:La guerra improvisada. Los años de Calderón y sus consecuencias
Autor:"PAYAN, TONY"
Editorial:OCEANO
Fecha:2021
ISBN:9786075573045
Páginas totales:344
Temática:Negocios y administración de empresas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Negocios y administración de empresas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar La guerra improvisada. Los años de Calderón y sus consecuencias en pdf de PAYAN, TONY,  de 344 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir