La era de los líderes autoritarios. Cómo el culto a la personalidad amenaza la democracia en el mundo de RACHMAN, GIDEON

hace 2 meses

Descargar La era de los líderes autoritarios. Cómo el culto a la personalidad amenaza la democracia en el mundo gratis

¿De qué se trata el libro?

En la era actual, líderes autoritarios han surgido en diversas partes del mundo, desde que Vladimir Putin asumió el poder en Rusia en el cambio de milenio. Estos autoproclamados hombres fuertes han llegado al poder en Moscú, Beijing, Delhi, Brasilia, Budapest, Ankara, Riad y Washington. Se promueve un culto a su personalidad, con posturas nacionalistas y conservadoras, mostrando poca tolerancia hacia las minorías, la disidencia y los intereses extranjeros. Gideon Rachman, periodista que ha apoyado a muchos de estos líderes, analiza en su totalidad este fenómeno y revela la compleja interacción entre ellos. Desde Putin, Trump y Bolsonaro hasta Erdogan, Xi y Modi, La era de los líderes autoritarios ofrece un nuevo paradigma para entender este nuevo nacionalismo a nivel global y brinda una perspectiva audaz para navegar en nuestro mundo actual.

Acerca del libro

Título:La era de los líderes autoritarios. Cómo el culto a la personalidad amenaza la democracia en el mundo
Autor:"RACHMAN, GIDEON"
Editorial:CRITICA
Fecha:2023
ISBN:9786075694191
Páginas totales:336
Temática:Negocios y administración de empresas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Negocios y administración de empresas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar La era de los líderes autoritarios. Cómo el culto a la personalidad amenaza la democracia en el mundo en pdf de RACHMAN, GIDEON,  de 336 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir