La crisis de la democracia. La aniquilación de la ciudad: las transformaciones del espacio y la política (476-2008) de MORAL GARCIA, ALVARO

hace 2 meses

Descargar La crisis de la democracia. La aniquilación de la ciudad: las transformaciones del espacio y la política (476-2008) gratis

¿De qué se trata el libro?

La democracia se ve amenazada por el implacable sistema capitalista, que vacía la capacidad de acción para la liberación y fomenta la movilización global del poder y el dinero. Ahora, la historia parece estar marcada por la circulación de bienes y capitales en lugar de por las personas. Este libro explora la dimensión política del capitalismo como un gobierno de shock que elimina el espacio social y promueve la supervivencia de los más fuertes. El autor propone la construcción de nuevos espacios urbanos y virtuales para afrontar la crisis de la democracia, destacando la lucha entre el poder desenfrenado del capital y los espacios democráticos reales. Álvaro Moral García traza una geografía histórica del sistema mundo moderno desde la Edad Media hasta la actualidad, colocando a las ciudades como el epicentro de esta batalla.

Acerca del libro

Título:La crisis de la democracia. La aniquilación de la ciudad: las transformaciones del espacio y la política (476-2008)
Autor:"MORAL GARCIA, ALVARO"
Editorial:AKAL EDICIONES
Fecha:2023
ISBN:9786078683871
Páginas totales:312
Temática:Deportes y actividades recreativas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar La crisis de la democracia. La aniquilación de la ciudad: las transformaciones del espacio y la política (476-2008) en pdf de MORAL GARCIA, ALVARO,  de 312 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir