IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION, LA de SABORIT, JOSE

hace 5 meses

Descargar IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION, LA gratis

¿De qué se trata el libro?

En este volumen, se aborda el impacto del poder y la influencia de la televisión a través de la publicidad, así como la cantidad de dinero que maneja. Se analizan los efectos nocivos que tiene sobre el espectador medio, el papel injusto que otorga a la mujer, la falta de vergüenza de su simbolismo sexual y las estrategias perversas que utiliza. Se busca alejarse de las visiones convencionales y críticas para romper la estructura y el movimiento de los mensajes que nos rodean a diario y que influyen en nuestro pensamiento e imaginación.

Acerca del libro

Título:IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION, LA
Autor:"SABORIT, JOSE"
Editorial:EDICIONES CATEDRA
Fecha:1988
ISBN:9788437630694
Páginas totales:213
Temática:Deportes y actividades recreativas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION, LA en pdf de SABORIT, JOSE,  de 213 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir