Habitar y gobernar. Inspiraciones para una nueva concepción política de FERNANDEZ SAVATER, AMADOR

hace 4 meses

Descargar Habitar y gobernar. Inspiraciones para una nueva concepción política gratis

¿De qué se trata el libro?

Epílogo de Rita Segato sobre el cambio social en tiempos de expansión. En esta era de levantamientos, pero no de revoluciones, surge la pregunta: ¿ya no o todavía no? La respuesta depende de nuestras concepciones de lo que constituye una revolución. A pesar de que existen innumerables prácticas cotidianas de cambio social, movimientos y luchas importantes, así como distintas formas de concebir la política, a veces se produce una desconexión entre las imágenes del pasado y las acciones del presente.

En ocasiones, las formas de cambio social se ven limitadas por imágenes del pasado, como aquella de la vanguardia consciente atacando el Palacio de Invierno, organizada por el Partido. Esta brecha entre imágenes y acciones es una de las razones de la actual «disrupción» en las políticas de liberación, ya que el capital continúa conquistando nuevas áreas de lo cotidiano, lo que requiere medidas defensivas y reactivas.

¿Cómo detener esta dinámica? Tomar la iniciativa y lanzar una nueva ofensiva implica abrazar otras imágenes de cambio y «recuperar la revolución».

Acerca del libro

Título:Habitar y gobernar. Inspiraciones para una nueva concepción política
Autor:"FERNANDEZ SAVATER, AMADOR"
Editorial:NED EDICIONES
Fecha:2020
ISBN:9788418273032
Páginas totales:384
Temática:Negocios y administración de empresas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Negocios y administración de empresas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Habitar y gobernar. Inspiraciones para una nueva concepción política en pdf de FERNANDEZ SAVATER, AMADOR,  de 384 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir