Feminismos Europeos (1700-1950). Una historia política / pd. de OFFEN, KAREN

hace 3 meses

Descargar Feminismos Europeos (1700-1950). Una historia política / pd. gratis

¿De qué se trata el libro?

En esta obra ambiciosa, Karen Offen rescata la historia de las luchas emprendidas por hombres y mujeres europeos contra la dominación masculina a lo largo de 250 años, desde la Ilustración hasta la era atómica. El autor se propone varios objetivos en este viaje histórico. Para aquellos no especializados y especialmente interesados en la historia, ofrece un profundo estudio comparativo de la evolución del feminismo en distintas sociedades europeas, así como una lectura feminista de la historia europea. A nivel más general, el libro busca interpretar conceptos erróneos y aclarar debates actuales sobre temas como la Ilustración, la razón, la naturaleza, la igualdad versus la diferencia, lo público y lo privado. Offen sugiere que los feminismos históricos van más allá de las paradojas y contradicciones lógicas, y están más ligados a la política sexual que a la filosofía. Las victorias feministas no se basan únicamente en argumentos correctos, y el género no es solo una categoría útil de análisis; Las diferencias de género son fundamentales en el pensamiento y la política humanos.

Acerca del libro

Título:Feminismos Europeos (1700-1950). Una historia política / pd.
Autor:"OFFEN, KAREN"
Editorial:AKAL EDICIONES
Fecha:2020
ISBN:9788446048961
Páginas totales:560
Temática:Negocios y administración de empresas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Negocios y administración de empresas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Feminismos Europeos (1700-1950). Una historia política / pd. en pdf de OFFEN, KAREN,  de 560 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir