Epidemiocracia. Nadie está a salvo si no estamos todos a salvo de PADILLA, JAVIER

hace 3 meses

Descargar Epidemiocracia. Nadie está a salvo si no estamos todos a salvo gratis

¿De qué se trata el libro?

«La frase ‘Los virus no entienden de fronteras ni de clases sociales’ resuena constantemente como un recordatorio, como si los virus surgieran de la nada y desaparecieran misteriosamente. Sin embargo, la realidad es que las epidemias no surgen de la nada, sino que parten de contextos sociales y políticos específicos. Es crucial comprender este sustrato político, económico, sanitario y social para entender su impacto. Enfermedades como la peste, la tuberculosis, el SIDA, el Ébola, la malaria y más recientemente la COVID-19 surgieron en contextos específicos, afectando de manera desigual a diferentes grupos sociales y transformando las sociedades. Es fundamental cuestionarnos quiénes son los más vulnerables durante una epidemia, quiénes sufren más sus consecuencias sociales y qué medidas políticas (tanto sanitarias como no sanitarias) debemos implementar en caso de crisis. También debemos reflexionar sobre qué tipo de salud queremos para enfrentar las epidemias y qué cambios sociales perdurarán tras la crisis epidémica.»

Acerca del libro

Título:Epidemiocracia. Nadie está a salvo si no estamos todos a salvo
Autor:"PADILLA, JAVIER"
Editorial:CAPITAN SWING LIBROS
Fecha:
ISBN:9788412197945
Páginas totales:232
Temática:Deportes y actividades recreativas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Epidemiocracia. Nadie está a salvo si no estamos todos a salvo en pdf de PADILLA, JAVIER,  de 232 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir