El último infierno. Más historias negras desde Puente Grande de LEMUS, J. JESUS

hace 2 meses

Descargar El último infierno. Más historias negras desde Puente Grande gratis

¿De qué se trata el libro?

Regresa el desfile de los malditos con nuevas historias de los criminales más peligrosos de México. En esta impactante continuación de Los Malditos, Jesús Lemus narra su estancia en la prisión federal de Puente Grande y cómo logró sobrevivir a duras condiciones. Su trabajo como reportero le permite recopilar por primera vez las historias de temidos criminales, con el objetivo de continuar su camino a partir de la confianza de otros presos y a través de un testimonio detallado de su experiencia personal. Desde las mazmorras, descubrimos historias perturbadoras sobre operadores de narcotraficantes, fugas imaginarias y juegos mortales en prisión. Uno de los puntos clave es la narración en primera persona de Humberto Rodríguez Bañuelos, el asesino del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, revelando la orden de su asesinato y los motivos por los que fue considerado el mejor asesino de México. La saga de Los Malditos ofrece un testimonio inquietante sobre la privación de libertad y la forma en que el gobierno utiliza las prisiones como centros de exterminio.

Acerca del libro

Título:El último infierno. Más historias negras desde Puente Grande
Autor:"LEMUS, J. JESUS"
Editorial:DEBOLSILLO
Fecha:2023
ISBN:9786073824286
Páginas totales:400
Temática:Deportes y actividades recreativas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar El último infierno. Más historias negras desde Puente Grande en pdf de LEMUS, J. JESUS,  de 400 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir