El poder de la industria publicitaria en México de GARCIA CALDERON, CAROLA
hace 5 meses
Descargar El poder de la industria publicitaria en México gratis |
¿De qué se trata el libro?
La publicidad en la sociedad actual es una industria de persuasión que tiene la capacidad de despertar el deseo, influir en comportamientos y definir estilos de vida asociados al consumo. Se encarga de mostrar los productos de los anunciantes y de financiar a los medios de comunicación. Esta obra nos hace reflexionar sobre el poder que tiene la publicidad para influir en nuestras decisiones. Es una industria con un gran peso económico, que mueve grandes cantidades de dinero y que defiende sus intereses mediante la imposición de regulaciones y políticas que favorecen su crecimiento, con la autorregulación como herramienta para seguir progresando.
Acerca del libro
Título: | El poder de la industria publicitaria en México |
Autor: | "GARCIA CALDERON, CAROLA" |
Editorial: | COMUNICACION Y POLITICA |
Fecha: | 2014 |
ISBN: | 9786077742944 |
Páginas totales: | 336 |
Temática: | Deportes y actividades recreativas |
Fichero: | kindle, mobi, epub, pdf |
¿Descarga directa? | Si, disponible ahora |
Recomendaciones
Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.
Estas por descargar El poder de la industria publicitaria en México en pdf de GARCIA CALDERON, CAROLA, de 336 páginas.
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ
2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente
3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites
Subir
Deja una respuesta