El nuevo régimen de las desigualdades solitarias. Qué hacer cuando la injusticia social se sufre como un problema individual. de DUBET, FRANCOIS

hace 4 meses

Descargar El nuevo régimen de las desigualdades solitarias. Qué hacer cuando la injusticia social se sufre como un problema individual. gratis

¿De qué se trata el libro?

Hasta la década de 1980, las desigualdades se percibían como desigualdad de clases y eran lideradas por partidos y sindicatos de izquierda. Con el declive de la industria, el régimen de desigualdad cambia y las clases sociales ya no definen las identidades. Francois Dubet en su libro intenta describir este nuevo régimen de desigualdad que aún no ha encontrado una forma política que lo exprese. Se enfoca en la desigualdad moderada que atraviesa la vida diaria. Hoy en día, las personas se sienten heridas e injustamente tratadas debido a varios aspectos de su vida, lo que les lleva a sentirse más expuestos, débiles y agobiados. ¿Cómo convertir la ira y el resentimiento en movimientos políticos y sociales? ¿Cómo lograr un sentido de unidad colectiva? En esta obra, se plantea la necesidad de superar la tristeza y encontrar bases para reconstruir una oferta política y un marco de vida en común.

Acerca del libro

Título:El nuevo régimen de las desigualdades solitarias. Qué hacer cuando la injusticia social se sufre como un problema individual.
Autor:"DUBET, FRANCOIS"
Editorial:SIGLO XXI EDITORES
Fecha:2023
ISBN:9786070313660
Páginas totales:256
Temática:Ingenierías
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Ingenierías  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar El nuevo régimen de las desigualdades solitarias. Qué hacer cuando la injusticia social se sufre como un problema individual. en pdf de DUBET, FRANCOIS,  de 256 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir