El mix de la mercadotecnia de servicios: Bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México de CASTREJON MATA, CARMEN

hace 10 meses

Descargar El mix de la mercadotecnia de servicios: Bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México gratis

¿De qué se trata el libro?

En este libro se presenta un valioso aporte a la metodología del turismo religioso en sitios marianos, utilizando una metodología fundamentada en la perspectiva del mix de marketing de servicios. Se elabora un marco teórico-conceptual para abordar este tipo de turismo, con la posibilidad de aplicarse a otros productos del sector. Se consideran las tradicionales cuatro P (producto, precio, plaza y promoción) junto con elementos adicionales del mix de servicios (personas, proceso y presentación). Además, se busca contribuir al conocimiento del turismo religioso, analizando cómo influye en las personas y empresas involucradas, y en aquellos que reciben beneficios espirituales, emocionales y económicos.

Acerca del libro

Título:El mix de la mercadotecnia de servicios: Bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México
Autor:"CASTREJON MATA, CARMEN"
Editorial:FONTAMARA
Fecha:2023
ISBN:9786077368212
Páginas totales:184
Temática:Negocios y administración de empresas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Negocios y administración de empresas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar El mix de la mercadotecnia de servicios: Bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México en pdf de CASTREJON MATA, CARMEN,  de 184 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir