El gran nivelador. Violencia e historia de la desigualdad desde la Edad de Piedra hasta el siglo XXI de SCHEIDEL, WALTER

hace 2 meses

Descargar El gran nivelador. Violencia e historia de la desigualdad desde la Edad de Piedra hasta el siglo XXI gratis

¿De qué se trata el libro?

La desigualdad es un problema global en la actualidad. Sin embargo, muchos estudiosos se centran únicamente en los tiempos actuales y olvidan las lecciones históricas. Este libro ambicioso e impresionante examina la evolución de la desigualdad desde civilizaciones antiguas hasta hoy, y revela que los «cuatro jinetes» de la violencia – guerra, revolución, colapso de Estados y epidemias – han sido fuerzas que han reducido la desigualdad a lo largo de la historia. Walter Scheidel nos lleva en un apasionante viaje a través de las guerras, revoluciones (como la francesa o la rusa en 1917), colapsos de Estados (como el Imperio Romano o los mayas) y pandemias (como la Peste Negra) en estas páginas. Comprender cómo estas fuerzas niveladoras operan será crucial para encontrar políticas que nos ayuden a superar la desigualdad de manera pacífica en el futuro.

Acerca del libro

Título:El gran nivelador. Violencia e historia de la desigualdad desde la Edad de Piedra hasta el siglo XXI
Autor:"SCHEIDEL, WALTER"
Editorial:CRITICA
Fecha:2022
ISBN:9786075693224
Páginas totales:624
Temática:Deportes y actividades recreativas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Deportes y actividades recreativas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar El gran nivelador. Violencia e historia de la desigualdad desde la Edad de Piedra hasta el siglo XXI en pdf de SCHEIDEL, WALTER,  de 624 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir