Contrahegemonía ya!. Por un populismo progresista que enfrente al neoliberalismo de FRASER, NANCY

hace 10 meses

Descargar Contrahegemonía ya!. Por un populismo progresista que enfrente al neoliberalismo gratis

¿De qué se trata el libro?

En medio de la crisis global causada por el capitalismo financiero, Nancy Fraser plantea la hipótesis de que el neoliberalismo se ha mantenido gracias a una alianza con sectores progresistas que le otorgan carisma e ideología. Advierte sobre un progresismo que, al luchar por los derechos de minorías, descuida la desigualdad de clases y social, brindando una imagen positiva a un sistema regresivo. Propone la construcción de una nueva hegemonía que evite soluciones reaccionarias y defiende el populismo progresista, un imaginario de izquierda que inspire una sociedad más igualitaria y pacífica.

Acerca del libro

Título:Contrahegemonía ya!. Por un populismo progresista que enfrente al neoliberalismo
Autor:"FRASER, NANCY"
Editorial:SIGLO XXI EDITORES
Fecha:2023
ISBN:9786070313868
Páginas totales:94
Temática:Negocios y administración de empresas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Negocios y administración de empresas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Contrahegemonía ya!. Por un populismo progresista que enfrente al neoliberalismo en pdf de FRASER, NANCY,  de 94 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir