Bibliodiversidad de HAWTHORNE, SUSAN

hace 4 meses

Descargar Bibliodiversidad gratis

¿De qué se trata el libro?

En un mundo globalizado, las megacorporaciones editoriales solo se preocupan por los números, siguiendo fórmulas probadas en su último best seller. Cada libro debe cubrir los costos de su producción y de las externalidades del proceso de publicación, como la infraestructura y los altos salarios de los ejecutivos. Los libros que tardan más en desarrollarse, pero que tienen la capacidad de crear un impacto duradero y cambiar normas sociales, tienen menos posibilidades de ser publicados en este sistema. Por otro lado, los editores independientes prefieren una forma diferente de trabajar, priorizando el compromiso social y reflejando la identidad y valores de sus comunidades.

El término «Bibliodiversidad» surgió en los años 90 como una forma de describir esta manera distinta de entender la publicación. En este manifiesto, Susan Hawthorne critica la industria editorial global y propone una visión más humanizada y orgánica de la publicación. En un entorno dominado por grandes corporaciones, Bibliodiversidad destaca las diferencias entre la libertad de expresión y un «discurso justo», mientras explora las promesas y desafíos de la transición al mundo digital.

Acerca del libro

Título:Bibliodiversidad
Autor:"HAWTHORNE, SUSAN"
Editorial:LA MARCA EDITORA
Fecha:
ISBN:9789508893222
Páginas totales:120
Temática:Negocios y administración de empresas
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Negocios y administración de empresas  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Bibliodiversidad en pdf de HAWTHORNE, SUSAN,  de 120 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir