Así creamos monstruos de CABRIA, IGNACIO

hace 2 meses

Descargar Así creamos monstruos gratis

¿De qué se trata el libro?

Muchas historias circulan acerca de criaturas como el yeti, el Pie Grande, el Chupacabra y el monstruo del Lago Ness, considerados reales por la criptozoología. Existen numerosos libros que presentan argumentos a favor y en contra de su existencia, así como supuesta evidencia. Estas criaturas misteriosas se han convertido en leyendas actuales, y este libro no solo examina la evidencia científica, sino que también ofrece una historia de los eventos que dieron origen a estas leyendas, analiza la evolución de las creencias y el contexto cultural en el que surgieron.

Al revisar registros antiguos, se puede comprender el origen de historias sobre criaturas como el kraken, sirenas y serpientes marinas. Los mitos sobre grandes razas, gigantes, salvajes y simios dan lugar al monstruo homínido, representado por los Yetis asiáticos o los Sasquatch y Bigfoot americanos. Las leyendas contemporáneas incluyen criaturas como el perro negro, el felino fantasma y el Chupacabras, nacido en la era de Internet.

Ignacio Cabria, a diferencia de criptozoólogos y escépticos, busca comprender los mecanismos cognitivos, sociológicos y culturales que intervienen en la creación de cada monstruo, convirtiéndolos en íconos de nuestro tiempo y símbolos de una nueva forma de mirar el mundo natural. En esencia, el monstruo va más allá de ser simplemente una criatura viva.

Acerca del libro

Título:Así creamos monstruos
Autor:"CABRIA, IGNACIO"
Editorial:ARIEL
Fecha:2023
ISBN:9786075694597
Páginas totales:504
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

Recomendaciones

Si estas buscando otros libros de Psicología  como este, podes encontrarlos en nuestro sitio web.

Estas por descargar Así creamos monstruos en pdf de CABRIA, IGNACIO,  de 504 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir